Desde la Fundación Global Nature (FGN) celebramos nuestros #25añosApieDeCampo mediante una campaña en redes sociales en la que explicamos nuestro trabajo. Esta iniciativa llena de ilusión pone cara a las personas que dan vida a nuestros diferentes proyectos.

Mediante vídeos y frases, los distintos miembros del equipo explican su día a día desde sus centros de trabajo. Con nombres y apellidos, aquellos cuya pasión, experiencia y conocimiento nos han impulsado a ser la Fundación que hoy somos, contarán parte de lo que hacen y los objetivos que persiguen. El viaje se puede seguir en redes sociales bajo el hashtag #25AñosApieDeCampo.

Esta es una campaña muy especial en la que queremos reflejar nuestra labor, que se basa en el rigor técnico, el compromiso ético y la innovación. Desde nuestra creación en 1993 unimos teoría y práctica: combinamos la elaboración de estrategias y planes con el trabajo en campo y los proyectos aplicados. Fomentamos el trabajo en red y la creación de alianzas estratégicas. Entendemos que trabajar conjuntamente y crear valor para todos los grupos de interés es la mejor forma de asegurar la conservación de espacios y especies a largo plazo. Más de 20 premios han reconocido nuestra trayectoria en los últimos años.