Noticias

Día Mundial de la Biodiversidad ¡Reconéctate con lo auténtico!

en Campañas 21 mayo, 2020

Hoy todo en todo el planeta enfrentamos un reto, el poder recuperarnos de esta pandemia en un marco de oportunidad y soluciones donde todos “construiremos mejor” al reflexionar sobre nuestra relación con el mundo natural.

La sostenibilidad se convierte en el eje central de la vida misma y la resiliencia de las comunidades, por eso en el Día Mundial de la Biodiversidad queremos invitarte a que este verano, cuando podamos viajar de nuevo, lo hagas de manera responsable y que tus acciones ayuden a frenar la pérdida de biodiversidad.

Seis Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza de ámbito nacional hemos elaborado este vídeo para promocionar la biodiversidad española como motor de desarrollo en el complicado escenario económico en el que nos encontramos. Nuestra Naturaleza no es sólo un recurso en si mismo, sino la base de otros elementos como la gastronomía, la cultura y el paisaje.

POR ESO LA INVITACIÓN ES: EN VEZ DE VOLVER A LA NORMALIDAD, VOLVAMOS A LA NATURALIDAD. ESTE VERANO ¡RECONÉCTATE CON LO AUTÉNTICO!