Programa LIFE

LIFE Wetlands4Climate es un proyecto apoyado por la Comisión Europea a través del instrumento financiero LIFE, coordinado por Fundación Global Nature y que tiene como socios la Agencia EFE, la Fundación València Clima i Energia y el Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de la Universitat de València.

Este proyecto cuenta además, en su primera fase, con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad; la Agencia Estatal de Investigación del Gobierno de España;  la Conselleria de Agricultura Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana, la Regidoría de Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera del Ayuntamiento de València y el Ayuntamiento de Torreblanca.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 2.165.389 euros y se ejecuta desde octubre de 2020 a junio de 2024.

Con el apoyo de: