Programa LIFE

LIFE Wetlands4Climate es un proyecto apoyado por la Comisión Europea a través del instrumento financiero LIFE, coordinado por Fundación Global Nature y que tiene como socios la Agencia EFE, la Fundación València Clima i Energia y el Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de la Universitat de València.

Este proyecto cuenta además, con el apoyo de la Conselleria de Agricultura Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalitat Valenciana, la Regidoría de Conservación de Áreas Naturales y Devesa-Albufera del Ayuntamiento de València, el Ayuntamiento de Torreblanca y Naturgy.

El proyecto cuenta con un presupuesto total de 2.165.389 euros y se ejecuta desde octubre de 2020 a junio de 2024.