LIFE MULTI PEAT

Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero restaurando las funciones de secuestro de 689 ha de turberas degradadas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Irlanda y Polonia.
Contribuir a la ampliación de la restauración de turberas en la Unión Europea.

Además de la restauración de 689 ha de turberas degradadas en 5 países, el proyecto evaluará el impacto de los gases de efecto invernadero combinando varias técnicas (mediciones en cámara, teledetección, GEST), así como creará un conjunto de herramientas para catalogar los proyectos, las políticas y los datos de las turberas seleccionadas en la UE.
Además, LIFE Multi Peat verificará el potencial de creación de créditos de carbono relacionados con la agricultura de carbono y creará un concepto de paludicultura como zonas de amortiguación de las turberas restauradas en Alemania y Bélgica.

SOCIOS DEL PROYECTO

NABU, Naturpuunt, Natuurmonumenten, National University of Ireland, Galway, Eurosite, Ogólnopolskie Towarzystwo Ochrony Ptaków (OTOP), Klub
Przyrodników

VER MÁS PROYECTOS