El comité de seguimiento científico-técnico se reúne para analizar el proyecto

El Comité de Seguimiento  es una pieza clave para el buen funcionamiento del proyecto,  cuya finalidad es implicar a los diferentes actores del territorio (autoridades locales, representantes de la sociedad, ayuntamientos, grupos de acción local, ONG locales, etc.) e informales de los objetivos y avances del proyecto.

Dado el amplio espectro de grupos de interés que suscita este proyecto, para facilitar la participación y el entendimiento, el Comité de Seguimiento se ha divido en dos: el Comité de Seguimiento dirigido a la sociedad civil y a autoridades locales y regionales (más información), y el Comité de Seguimiento Técnico-Científico que acaba de celebrar su primer encuentro el pasado 21 de septiembre de 2021. A continuación está disponible la grabación del evento: