Trabajamos activamente sobre el terreno mediante acuerdos de custodia del territorio, implicación de todos los actores y seguimiento de indicadores clave
Los humedales son los hábitats más productivos del planeta y también los más amenazados. La restauración y gestión de los humedales es una de nuestras principales líneas de trabajo. Nuestra labor ha sido galardonada con diversos premios, como el Premio de la Convención de Ramsar al Uso racional de los humedales o el Premio de la Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad en España.
Trabajamos activamente sobre el terreno para conservar hábitats y especies, algunas en peligro de extinción, como el carricerín cejudo, o las aves esteparias como la avutarda y el sisón. Consideramos que la conservación a largo plazo requiere combinar el rigor técnico en las actuaciones sobre el terreno con la creación de alianzas con todos los actores implicados. Por esta razón, nuestra labor en otros ámbitos, como la sostenibilidad agraria, está siempre ligada a nuestro compromiso con la conservación.