Colaboración con el Ayuntamiento de Torreblanca

• Socios
  • Contacto
Información general

Colaboramos con el Ayuntamiento de Torreblanca en la realización de numerosas actividades realizadas en el Espai Natura: los tesoros del Prat en verano se dedica a concienciar a los visitantes sobre las especies protegidas que habitan en el espacio natural. Voluntariados para la protección de galápagos o del chorlitejo, y para la limpieza de fondos marinos y seguimiento de Posidonia oceanica y Pinna nobilis.

Desde el Espai también atendemos a grupos de escolares y a visitantes. Formamos al personal de turismo en temáticas relacionadas con el espacio natural y sus cinco hábitats prioritarios, y puntualmente organizamos cursos de guía de naturaleza, turismo ornitológico o agricultura ecológica.

Desarrollamos materiales de apoyo para las actividades y desde el Espai Natura colaboramos en otros proyectos de conservación como Huertos de Biodiversidad o en acciones de conservación del carricerín cejudo.

Socios

Gracias por tu interés en nuestras acciones.
Para más información u otras consultas completa el formulario.

Memoria de actividades
    Memoria_2023_torreblanca