TÉRMINOS LEGALES RELATIVOS A LA COMPRA

La Fundación Global Nature con CIF G80707839 (Inscrita en el Registro de fundaciones de competencia estatal con el núm. 55) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España. Por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de la Fundación Global Nature, calle Tajo 2, 28231 Las Rozas de Madrid.

Nuestra tienda on-line ofrece una selección de productos que pueden ser enviados al ámbito nacional.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra, ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

CONDICIONES DE ENVÍO

• Los envíos se realizan a cualquier destino en España peninsular. Para envíos internacionales se establecerán condiciones especiales.
  • No se envían pedidos a apartados postales.
  • Los envíos que se realicen al extranjero o a Ceuta y Melilla, tendrán un coste añadido adicional previamente aceptado y asumido por el cliente.
  • Los pedidos se entregan en la puerta del domicilio

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

POLÍTICA  DE   PRIVACIDAD

Base Jurídica RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

Reglamento General de Protección de Datos.

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales. Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Fines del tratamiento a)   Cumplimiento del contrato para atender sus compras:

Compras, incluyendo las entregas, envíos y devoluciones, garantías, , consultas e incidencias, reclamaciones, y litigios, etc.  Gestión del pago de los productos y servicios.

Facturación y emisión de facturas Aviso de la disponibilidad de reservas.

Disponibilidad de productos que haya reservado.

b)   Servicios solicitados por usted en base al consentimiento que nos presta: la suscripción a boletines informativos.

c)   El cumplimiento de obligaciones legales.

Categorías de datos Datos de contacto: Núm. de teléfono, email,

Datos de pago: Dirección de facturación y datos de medios de pago.

ACTIVIDAD  DE  TRATAMIENTO:  Política  de  privacidad  para  la  actividad  propia, venta de productos y servicios de la Fgn

Categoría destinatarios Terceros colaboradores: empresas de mensajería y entidades financieras.

Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Otras personas a las que exigimos mantener segura su información personal.

Transferencia Internacional No están previstas transferencias internacionales de los datos. Si fuera necesario adoptaremos medidas contractuales para proteger su información.
Plazo supresión Se  conservarán  durante  el  tiempo  necesario  para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y mientras sea necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Los datos económicos se conservarán conforme a lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Medidas de seguridad El tratamiento de datos de carácter personal se realiza por la FGN siempre después de haber aplicado medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado a riesgo. Con cada una de ella se procura garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente en los sistemas y servicios de tratamiento.
Entidad responsable Fundación Global Nature (FGN). Calle Tajo 2, 28231 Las Rozas de Madrid Teléfono 91 710 44 55

E-mail: dpd@fundacionglobalnature.org