• Información general
  • Socios
Información general

España es el mayor refugio de Europa Occidental de aves esteparias, y la intensificación agraria y el aumento del uso de pesticidas han reducido sus poblaciones en las últimas décadas a un ritmo alarmante.

Gracias a esta iniciativa ponemos en marcha una serie de acciones para facilitar la recuperación y conservación de estas aves, tales como la creación de charcas que mejoren la disponibilidad de agua durante los meses de verano, la plantación de arbustos y árboles y el apoyo a buenas prácticas agrarias como la rotación de cultivos.

Además trabajamos en frenar el retroceso de hábitats prioritarios y asegurar su restauración y/o conservación a largo plazo mediante la compra de tierras. En este caso LOEWE apoya la creación de una Reserva natural para grullas, un hogar para las aves.

Socios

Gracias por tu interés en nuestras acciones.
Para más información u otras consultas completa el formulario.