Los días 5 y 6 de octubre se celebra en Madrid el Natural Capital Summit

en Noticias 19 septiembre, 2016

Madrid acoge los días 5 y 6 de octubre el Natural Capital Summit. El objetivo del evento es debatir la importancia del capital natural en la gestión empresarial y analizar las oportunidades y tendencias internacionales más recientes.  Los objetivos específicos son:

• Dar a conocer el concepto de capital natural, como concepto de base de la economía circular y clave para el avance hacia un crecimiento sostenible.
  • Mostrar ejemplos de la actuación de diversas organizaciones internacionales en línea con la gestión adecuada de los recursos naturales para un crecimiento sostenible.
  • Dar a conocer el Natural Capital Protocol, iniciativa que persigue facilitar a las empresas un marco normalizado para ayudarlas a integrar el capital natural en sus procesos de decisiones con el fin de avanzar hacia un desarrollo sostenible.
  • Favorecer el intercambio de experiencias entre las empresas para la integración del capital natural en las organizaciones.

Numerosas entidades apoyan la organización de este evento, como la Ecoacsa, Fundación Conama y la Fundación Global Nature. Gas Natural Fenosa, Lafarge Holcim y Red Eléctrica de España son socios del evento. Colaboran también AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas), ASYPS (Asociación para la sostenibilidad y el progreso de las sociedades), Forética y la Fundación Capital Natural.

Fecha: 5 y 6 de octubre de 2016

Lugar: Hotel Rafael Atocha. C/ Méndez Álvaro 30. 28045 Madrid