Nuestro equipo

Abriendo camino desde la Comunidad Valenciana, siempre dispuesto a meterse en el barro, sobre todo de los humedales.

Antonio Guillem
Comunidad Valenciana

Alto de miras, uniendo teoría y práctica para que la relación que tenemos con la naturaleza sea a su favor y no a su costa. Aportando y aprendiendo constantemente.

Guillermo Ramírez
Comunidad Valenciana​

La alegría de la huerta, entusiasta de cada reto, sin importar cuál, adoptado en Valencia.

Javier Ruiz
Comunidad Valenciana​​

En busca del diálogo y la sostenibilidad perdidas, desde el campo hasta la mesa.

Jordi Domingo
Comunidad Valenciana

Desde el Espai Natura, masovera con el corazón y la experiencia necesarias para interpretar la naturaleza.

Sonia Monferrer
Comunidad Valenciana​​​

Amando la naturaleza para conservarla, pero también disfrutarla, dispuesta a cuidar agua y tierra y demostrar que no hay que elegir entre mar y montaña.

Sonia Fernández
Comunidad Valenciana​​​

Escaladora tenaz de retos, en busca de la eficiencia en la producción sostenible que ayude a proteger más y mejor nuestros recursos naturales, su biodiversidad y la capacidad de disfrutarlos.

Maite Llorens
Zona Norte

Desde lo digital, potenciando la comunicación como herramienta participativa que explora y explota lo mejor de cada uno

María Ibañez
Comunidad de Madrid​​​

Capitana general, está en todos los saraos. Versátil como pocas, a la vanguardia y en la retaguardia.

Amanda del Río
Comunidad de Madrid

Un loco muy cuerdo y audaz, con inquietudes de lo más pragmáticas.

Daniel Hernández
Comunidad de Madrid​​

El boss, nuestro líder más visionario; estratégico por naturaleza y a pie de campo por vocación

Eduardo de Miguel
Comunidad de Madrid

De mente científica, siempre dispuesto, sin capa, pero con sombrero

Ernesto Aguirre
Comunidad de Madrid​

Un tipo muy legal y con muchos datos.

Eugenio Bueno
Comunidad de Madrid​​​

Guardiana del orden, siempre ayudando a crecer, convencida de que podemos cambiar el plan, pero no la meta.

Eva Gómez
Comunidad de Madrid​​​

Metido en todos los charcos, no se le escapa ningún humedal, por muy internacional que sea.

José Manuel López-Cózar
Comunidad de Madrid​​​​

Llegó desde el sur y marca las coordenadas para que no perdamos el norte.

María López
Comunidad de Madrid​​

Con entrega y dedicación, contribuye cada día a poner en el mapa los proyectos de la fundación.

Miguel Ángel Galán
Comunidad de Madrid​​​

Apasionada observadora de la naturaleza, no hay hábitat ni proyecto de restauración que se le resista.

Miriam Pajares
Comunidad de Madrid​​​​​

Perfeccionista y ordenada, hace tiempo que necesitábamos a alguien como ella, pero no sabíamos que se llamaría Noelia.

Noelia Martín-Macho
Comunidad de Madrid​​

Comprometida con el planeta y convencida de que la comunicación ha de cuidar tanto el fondo como la forma, que quede bonita, eso sí.

Laura Mediavilla
Comunidad de Madrid​​​

Apostando por la fuerza transformadora de la comunicación y siempre que se pueda, con mucho arte.

Patricia Rustarazo
Comunidad de Madrid​​​​​

Construyendo puentes hacia un mundo más verde, más humano y más eficaz.

Vanessa Sánchez
Comunidad de Madrid​​

Aunque su material de trabajo principal sean los números, tiene mucho que decir y con mucho entusiasmo.

Virginia Lorenzo
Comunidad de Madrid​​

Con el poder de los pasos constantes, discretos y silenciosos, en el complejo desafío de tejer redes y buscar herramientas que potencien el trabajo del equipo.

Antonio Sánchez
Comunidad de Madrid​​

Capaz de demostrar que los grandes cambios también radican en los detalles, que el potencial de un equipo siempre va a en aumento y que el orden y el humor son los grandes aliados para conseguirlo.

Fernando Viñegla
Comunidad de Madrid​​

Desde Tierra de Campos, un inagotable con pájaros en el corazón, pero no en la cabeza.

David Miguélez
Castilla y León

Las cuentas claras. Cuenta mucho más que ovejas, de lo que importa y no puede ponerse en palabras.

Rodrigo Hernández
Castilla y León​

De Palencia al mundo, moviéndose entre disciplinas alrededor de la naturaleza, para unir lo mejor de cada casa y en el desafiante reto de gestionar lo internacional desde lo rural.

Blanca Berzosa
Castilla y León​

Orgullosa por naturaleza, en el camino de la enseñanza y el aprendizaje, siempre en vivo y en directo, como la buena música

Alicia Bello
Castilla y León​

Resolutiva, tirando de la ciencia para ponerla al servicio de la naturaleza.

Ana Martínez
Extremadura

A pie de campo, susurrando a las vacas en la dehesa “El Baldío”.

José Antonio Rivera
Extremadura​

Desde Extremadura, poniendo a las personas en el centro del cuidado de la naturaleza.

Laura García
Extremadura

La más veterana, cuidadora sin aristas, que siempre regala corazón y sonrisas.

Puerto Rivas
Extremadura

La naturaleza es su hábitat natural. Para que el cambio y la mejora sean positivos, permanezcas y marques la diferencia apuesta por observar y hacerlo siempre con una sonrisa

Victoria Asensio
Extremadura

Una todoterreno que desde hace años trabaja en un magnífico lugar de La Mancha

Ángeles Pontes
Castilla–La Mancha

Protectora de los bosques, explorando en cualquier rincón biodiversidad para cuidar.

Beatriz Oliver
Castilla–La Mancha

Serrano de corazón y manchego por vocación, no se deja un humedal sin restaurar.

Eduardo Palencia
Castilla–La Mancha

La joven promesa, sembrando hoy para recoger mañana.

Carlos Rullo
Castilla–La Mancha

Siempre alerta y vigilante, se encarga de velar por la buena conservación de la laguna de El Hito

Javier Belinchón
Castilla–La Mancha

Natural de Montalbo, se mueve por la laguna de El Hito como pez en el agua.

José Illescas
Castilla–La Mancha

Custodiando en campo la biodiversidad agraria, con las cosas claras y sin pelos en la lengua.

Patricia Olivares