¿Cómo nos organizamos?

Disponemos de cuatro sedes en España, además de varias áreas de trabajo adicionales y dos centros de educación ambiental. Nuestro centro directivo está en Madrid, en concreto, en Las Rozas.

compromiso ético e innovación

Nuestro trabajo se basa en el rigor técnico, el compromiso ético y la innovación. Desde nuestra creación en 1993 unimos teoría y práctica: combinamos la elaboración de estrategias y planes con el trabajo en campo y los proyectos aplicados. Más de 20 premios han reconocido nuestro trabajo en los últimos años.

cuatro sedes en España

Disponemos de cuatro sedes en España y varias áreas de trabajo adicionales. Además de proyectos de ámbito nacional y europeo, desarrollamos iniciativas en otros continentes dirigidas al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

trabajo en red y creación de alianzas

Fomentamos el trabajo en red y la creación de alianzas estratégicas. Entendemos que trabajar conjuntamente y crear valor para todos los grupos de interés es la mejor forma de asegurar la conservación de espacios y especies a largo plazo.

Centro directivo Fundación Global Nature
  • C/ Tajo, 2, 28231 Las Rozas (Madrid)
  • +34 917104455
  • info@fundacionglobalnature.org