Tratamientos sostenibles de plagas

• Información general
  • Socios
Información general

Colaboramos con el proyecto LIFE Waste4Green que tiene por objetivo principal del proyecto es mitigar los efectos adversos en el medioambiente y la salud humana de los pesticidas de síntesis química usados actualmente en el cultivo de frutales de hueso. Para ello, está trabajando en desarrollar nuevos formulados de origen natural, seguros y sostenibles, que probarán su eficiencia en parcelas piloto. Los ingredientes serán obtenidos de subproductos de procesos agro-industriales.

Los nuevos formulados podrán ser comercializados en la UE después del proyecto.

Junto al Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura” – CTAEX (Badajoz), socio del proyecto responsable de evaluar la eficacia en otros cultivos, realizamos un seguimiento en campo con indicadores de biodiversidad y cambio climático que alimentan herramientas diseñadas y testadas para tales fines.

Socios

Gracias por tu interés en nuestras acciones.
Para más información u otras consultas completa el formulario.