Portal de transparencia

El valor de la transparencia es fundamental para conseguir contar nuestro trabajo, revalidar la confianza de la sociedad y continuar ampliando nuestra acción y red de trabajo. Por ello, no cesamos en nuestro empeño por crear recursos para dar visibilidad a nuestra actividad y ser cada vez más accesibles.

Auditamos nuestras cuentas anualmente y nuestra memoria recoge toda la información técnica y financiera de cada ejercicio.

Disponemos de un código ético y de conducta, y establecemos un compromiso con la conservación que se refleja en el día a día, recogido en nuestra política ambiental.

Establecemos un compromiso con la conservación que se refleja en el día a día, recogido en nuestra política ambiental.

Constituida en 1993 con ámbito nacional al amparo del artículo 34.1 de la Constitución Española, la Fundación es una organización sin ánimo de lucro, que tiene afectado su patrimonio a la realización de fines de interés general ambiental.

Está inscrita en el Registro de fundaciones de competencia estatal del Ministerio de Justicia con el nº 55 y bajo al Protectorado del Gobierno de la Nación que ejerce el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El máximo responsable de FGN es su Patronato cuyos miembros ejercen su cargo sin percibir retribución alguna, para cumplir con lo exigido por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, y que la Asociación pueda gozar de los beneficios fiscales que en la misma se reconocen.

Memoria interactiva 2022

Certificaciones

Las actividades que desarrolla FGN se hacen bajo un riguroso criterio de calidad, en el cual todos los profesionales están comprometidos. Razón por la que actualmente contamos con los siguientes certificados:

ISO 9001, que certifica el cumplimiento de los requisitos para un sistema adecuado de gestión de la calidad.

ISO 14001, que certifica una buena gestión para garantizar el mínimo impacto ambiental.

Forma parte de Fundación Global Nature

Memorias anuales